“VALLEDUPAR ES TIERRA DE CAMPEONES, NUESTRO GOBIERNO ESTÁ COMPROMETIDO CON EL FORTALECIMIENTO DEP."


Como héroes fue recibido por el Alcalde de Valledupar Mello Castro González el grupo de patinadores vallenatos que conquistó cinco medallas de oro, dos de plata y tres de bronce en el Campeonato Panamericano y Nacional Interclubes de Patinaje que terminó en Ibagué, Tolima.


Castro González reconoció este importante logro y aseguró que “estos resultados nos llenan de satisfacción, demuestran que en nuestro gobierno el deporte es protagonista y tiene el respaldo que se merece para que nuestros atletas sean figuras en competencias nacionales y más allá de la frontera, el compromiso de nuestra administración es incondicional porque Valledupar es tierra de campeones y cada vez nos convencemos más que vamos por el camino correcto en construir una ciudad deportiva”.


Las cinco medallas de oro para el Cesar estuvieron en las participaciones de Carlos Jesús Pisciotti (4) y Aramis Campo. El primero ganó las pruebas de al imponerse en las pruebas de 10 mil metros puntos + eliminación; 10 mil metros eliminación y puntos 15 mil metros ruta, mientras que Aramis Campo subió a lo más alto del podio en los 100 metros carriles.

La buena actuación de la representación vallenata también estuvo marcada por la medalla de plata conquistada por Juan Esteban Cabarcas en los 100 metros carriles en la categoría juvenil y la presea bronceada obtenida por Laura Daniela Díaz en la misma prueba, pero en prejuvenil.


En la prueba olímpica de los 600 metros, 13 años, José Robles subió al podio plateado, mientras que en los 100 metros meta contra meta había alcanzado el metal de bronce. Por su parte Roberto Fragoso (11 años transición) se colgó la medalla de bronce en la prueba olímpica de 600 metros.


Carlos Jesús Pisciotti, patinador que trajo los mejores logros en el certamen, aseguró que “este es el resultado de la preparación que se hizo, gracias a Indupal y a nuestro Alcalde Mello Castro por ese apoyo institucional. Vamos a seguir trabajando fuertemente porque la meta es ser selección Colombia y representar a mi País”.

La misma alegría la expresó Aramis Campo, durante el recibimiento hecho por el Alcalde de Valledupar en el Despacho de la Alcaldía. “Este logro es el reflejo del buen momento por el que atraviesa el patinaje vallenato. El apoyo de Indupal y de la Alcaldía fue vital para alcanzar este objetivo”, aseguró.


Por su parte, el director de Indupal Jailer Pérez García advirtió que “seguiremos fortaleciendo nuestro deporte, el apoyo a las diferentes disciplinas será nuestra bandera para incentivar a nuestros atletas para que los logros continúen. Las directrices de nuestro Alcalde son precisas para promover estrategias que garanticen el éxito deportivo”.






4 次瀏覽0 則留言

Cuentas electrónicas 

secretaria@indupalvalledupar.gov.co

NOTIFICACIONES JUDICIALES

juridico@indupalvalledupar.gov.co

 

 


Contacto:  Tel. 562 3279

Abierto de lunes a viernes de 08:00AM a 12:00PM y de 02:00PM a 06:00PM

Calle 28 No 13 - 65

Parque 12 de Octubre

Valledupar, Cesar, Colombia

  • YouTube
  • Instagram
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
jawz.png

Para personas con discapacidad visual, puedes descargar de manera gratuita el software lector de pantalla Jaws y el magnificador ZoomText.

Políticas y privacidad de la información

@Todos los Derechos Reservados a Indupal- by Sermadis Colombia