• Indupal

"REAL VALLEDUPAR, GRACIAS POR TANTAS ALEGRÍAS, DEMOSTRAMOS SER LOS MEJORES ANFITRIONES": MELL C.


El alcalde de Valledupar Mello Castro González exaltó la exitosa labor del Real Valledupar en la Superliga de Microfútbol que terminó en Valledupar y dejó como campeón a Visionarios de Sincelejo.


"Ser subcampeones de este torneo de fútbol de salón nos llena de satisfacción, estar en la final fue un logro importante, no se pudo ser campeón, pero ese es el deporte, nos sentimos orgullosos de nuestros jugadores por ese excelente trabajo, demostraron ser unos guerreros que defendieron con pundonor los colores de nuestra ciudad, felicitaciones a todos", reconoció Castro González.


Una vez más la capital del Cesar demostró ser buen anfitrión en eventos de esta naturaleza para continuar construyendo una ciudad deportiva. "Nos complace que comiencen a vernos con otros ojos, como una ciudad próspera y atractiva para los mejores eventos competitivos de talla nacional e internacional, tenemos una infraestructura adecuada y eso es importante, vamos por buen camino y desde nuestro gobierno seguiremos esa hoja de ruta que nos permita fortalecer nuestro deporte".


El director de Indupal Jailer Pérez entregó un balance positivo sobre la realización de la Superliga de Microfútbol. "Felicitamos al equipo Visionarios de Sincelejo porque hizo todos los méritos para ser campeón, también a nuestro Real Valledupar por su empuje, ganas y calidad, desde el Gobierno Municipal felicitamos a jugadores, directivos y cuerpo técnico por su entrega. Gracias a todos los equipos que nos visitaron porque Valledupar es una ciudad para todos, aquí todo el mundo se siente en casa", dijo Pérez García.

Visionarios de Sincelejo se coronó por segunda vez campeón de la hoy Superliga Masculina de Microfútbol BetPlay 2020, al derrotar 2-1 a Real Valledupar, que no pudo contar en esta ocasión con su máximo grado de efectividad que lo hizo crecer en el desarrollo del torneo.


La experiencia del rival, sumada a una excelente presentación de su arquero Miguel Monterroza, le negaron el título a un Real Valledupar que murió con las 'botas puestas'.

Está vez no estuvieron finos jugadores del talento de Nelson Bello y Felipe Jurado y se encontraron con rivales que supieron aguantar, controlar y proponer.

Con goles de Julián Buriticá y Cristhiam Berrío, los dirigidos por Alfredo Tovar sortearon la final a su favor en un partido intenso, con muchas interrupciones y dominio alterno en la primera mitad, pero más punzante en la complementaria cuando la avanzada anfitriona respondió con llegadas.


El 2-1 provino de los pies de Bello que completó 14.

Terminó un Torneo como la Superliga con el éxito esperado que catapulta el proyecto para el próximo año, con la mejor liga del continente, mínimo de seis meses, que la impulsaría al protagonismo de los grandes eventos de la industria del deporte colombiano.

Finalmente el antioqueño Léyder Arboleda, del equipo Santa Fe de Antioquia se quedó con el trofeo de máximo artillero con 18 tantos a su favor, mientras que el arquero Miguel Monterroza recibió la distinción de la valla menos vencida.


El tercer lugar fue para Caciques del Quindío que venció mediante la tanda de los penales a Tuluá, tras haber empatado 1-1 en el tiempo reglamentario.



7 次瀏覽0 則留言

Cuentas electrónicas 

secretaria@indupalvalledupar.gov.co

NOTIFICACIONES JUDICIALES

juridico@indupalvalledupar.gov.co

 

 


Contacto:  Tel. 562 3279

Abierto de lunes a viernes de 08:00AM a 12:00PM y de 02:00PM a 06:00PM

Calle 28 No 13 - 65

Parque 12 de Octubre

Valledupar, Cesar, Colombia

  • YouTube
  • Instagram
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
jawz.png

Para personas con discapacidad visual, puedes descargar de manera gratuita el software lector de pantalla Jaws y el magnificador ZoomText.

Políticas y privacidad de la información

@Todos los Derechos Reservados a Indupal- by Sermadis Colombia