• Indupal

INDUPAL CLAUSURÓ COPA NAVIDAD DE MICROFÚTBOL CON TÍTULO PARA REAL FEMENINO


Dentro de la Prueba Piloto implementado por el Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Valledupar, Indupal, para la reactivacion gradual de las actividades deportivas, terminó la Copa Navidad de Microfútbol, realizada en La Bombonera del Sicarare, con el título para Real Femenino.


En la final, las ahora campeonas derrotaron 2-0 a Real Manantial en una noche de fiesta deportiva en el tradicoonal escenario de la capital del Cesar. Los dos tantos estuvieron en los botines de Yuranis Ruiz y Tania Contreras, jugadoras que mostraron su olfato goleador para llevar a su equipo al título del certamen, organizado por La Liga de Fútbol de Salón del Cesar.


En la Copa Navidad de Microfútbol también participaron equipos como Quimeras, Aprehsi FS, América Miuxi y Cacicas FS, quintetos que demostraron que en Valledupar existe talento y buen material en este deporte para mostrar en el plano nacional.

Precisamente, Real Femenino se alista para afrontar el próximo año la Superliga de Microfútbol que tendrá como sede a la capital del Valle del Cauca.


"Este certamen sirvió como prueba piloto para ir reactivando gradualmente los diferentes deportes, en especial el fútbol, aún no hay autorización para hacerlo pero desde ya estamos experimentando la manara cómo podríamos volver a utilizar los escenarios en los deportes de conjunto, de manera responsable y con todo los protocolos", explicó el director de Indupal, Jailer Pérez García.


Dentro de este contexto deportivo, el entrenador de la Liga de Fútbol de Salón del Cesar, William Dan Ariño reconoció que "se cierra un año exitoso, con mucha satisfacciones y alegrías, pese a todos los inconvenientes de la pandemia. Agradecerle al Gobierno Municipal, al Alcalde de Valledupar, Mello Castro, al director de Indupal, Jailer Pérez García por todo ese apoyo incondicionalmente, no solo a la Liga, sino a los clubes que hacen parte de este proceso".


La Copa Navideña sirvió para observar a algunas jugadoras que integran este proyecto deportivo para el 2021. "El próximo año tendremos la participación del Real Femenino en la Superliga y creo que este torneo nos dejó cosas buenas que, seguramente, nos van a servir para reforzar nuestro plan de trabajo", puntualizó Dan Ariño.



43 次瀏覽0 則留言

Cuentas electrónicas 

secretaria@indupalvalledupar.gov.co

NOTIFICACIONES JUDICIALES

juridico@indupalvalledupar.gov.co

 

 


Contacto:  Tel. 562 3279

Abierto de lunes a viernes de 08:00AM a 12:00PM y de 02:00PM a 06:00PM

Calle 28 No 13 - 65

Parque 12 de Octubre

Valledupar, Cesar, Colombia

  • YouTube
  • Instagram
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
jawz.png

Para personas con discapacidad visual, puedes descargar de manera gratuita el software lector de pantalla Jaws y el magnificador ZoomText.

Políticas y privacidad de la información

@Todos los Derechos Reservados a Indupal- by Sermadis Colombia