CICLISMO Y ATLETISMO ENGALANAN CUMPLEAÑOS 471 DE VALLEDUPAR


Dentro de la programación diseñada en el marco del cumpleaños número 471 de Valledupar, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación, Indupal, organiza dos competencias en las disciplinas de ciclismo y atletismo.


El Circuito MTB 471 Valledupar se disputará el próximo sábado 9 de enero, desde las 7:00 de la mañana, con la participación de ciclistas de diferentes categorías que buscarán reinar en las pruebas de contrarreloj individual y por equipos, además, habrá espacios competitivos para la población en condición de discapacidad.

El itinerario partirá desde la Iglesia del Pastor Mao, pasará por los corregimientos de El Jabo y Guacoche para luego terminar en la plaza principal de Los Corazones, después de un recorrido de 14 kilómetros.


El presidente de la Liga de Ciclismo del Cesar, Cristian Gómez explicó que “este un circuito punto a punto que diseñamos para que compitan ciclistas de todas las categorías, es una prueba abierta para todo tipo de competidores, queremos que todos nuestros ciclistas se unan a esta celebración para demostrar que aquí hay talento”.


La programación deportiva continuará el domingo 10 de enero con la realización de la Carrera Atlética de los Santos Reyes, que iniciará a las 5:30 de la mañana en el parque del barrio Garupal, subirá por la carrera 23, pasará por la Glorieta Pilonera Mayor para terminar en el Parque La Provincia después de un recorrido de cinco kilómetros que convocará a atletas en las categorías elite, recreativa y veteranos.


La prueba también reunirá a fondistas en las categorías plus y juvenil, además de deportistas con discapacidad visual y en silla de rueda, quienes correrán tres kilómetros.

El director de Indupal, Jailer Pérez García dijo que “estas dos actividades las organizamos pensando en el toque recreodeportivo del cumpleaños de Valledupar, nuestro alcalde Mello Castro quiere darle espacios a nuestros deportistas para que también hagan parte de esta fiesta. Iniciamos el año con muchas expectativas, tenemos grandes proyectos que seguramente van a fortalecer nuestro deporte y proyectarnos hacia una ciudad turística”.



58 次瀏覽0 則留言

Cuentas electrónicas 

secretaria@indupalvalledupar.gov.co

NOTIFICACIONES JUDICIALES

juridico@indupalvalledupar.gov.co

 

 


Contacto:  Tel. 562 3279

Abierto de lunes a viernes de 08:00AM a 12:00PM y de 02:00PM a 06:00PM

Calle 28 No 13 - 65

Parque 12 de Octubre

Valledupar, Cesar, Colombia

  • YouTube
  • Instagram
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
jawz.png

Para personas con discapacidad visual, puedes descargar de manera gratuita el software lector de pantalla Jaws y el magnificador ZoomText.

Políticas y privacidad de la información

@Todos los Derechos Reservados a Indupal- by Sermadis Colombia